lunes, 3 de noviembre de 2014

Si un tiburón blanco se acerca...

 Probablemente es la peor pesadilla de un surfista: estar solo y encontrarte con un tiburón blanco. Pues eso es precisamente lo que le sucedió a Andy Johnston en Esperance beach en Western Australia. El tiburón fue visto por la gente que se encontraba en el parking y la mayoría de surfistas se refugiaron en el arrecife, pero aquí nuestro protagonista dijo que le iba a echar valor. El caso es que Andy se mantuvo en el agua y desafió al escualo, que aunque no era muy grande, sí que tenía el tamaño para hacerle una avería importante.
“Parecía curioso y yo no quería darle una razón para seguirme, así que traté de comportarme con normalidad, tampoco pensé que estuviese tan cerca. Me dispuse a coger una ola para ponerme a refugio junto al resto de surfistas. No era más grande que un delfín. Probablemente tengo más probabilidades de romperme la cabeza en ese arrecife de que me ataque un tiburón. Si te tiene que ocurrir algo, ocurrirá”, dijo Johnston.
El caso es que en esa zona de Australia se han sucedido los ataques de tiburón en los últimos años, pero en este caso, parecía más curiosidad que hambre.
                               10712819_10152544677143191_5153872944466417930_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario